Manufacturers

Information

Vacaciones en Ibiza

Newsletter


Sus condiciones de venta

1. Aceptación de pedido

Ningún pedido se considerará firme si no se dispone del correspondiente documento escrito y número de pedido del cliente, cualquier presupuesto tiene una validez de 15 días, si transcurridos estos no es  aceptado, daremos por anulada tanto la reserva del material como cualquier modificación en el precio de los productos o servicios.

2. Modificaciones de pedido · Anulaciones

No se aceptarán anulaciones que no hayan sido previamente acordadas. Los costes originados por modificaciones sobre el pedido o la anulación del mismo recaerán directamente sobre el cliente.

3. Condiciones de pago


El pago de nuestro material se efectuará por cualquiera de estas formas , Transferencia bancaria , Tarjeta Bancaria o Paypal, siempre previo envió, y por último contra reembolsó al instante de recibir la mercancía, Amortiguadores Betor S.L. no se hace responsable de cargos o impuestos que deriven de la forma de pago elegida.

Los precios de la lista son sin IVA incluido, salvo error tipográfico.

4. Reserva de propiedad

El material suministrado permanece de nuestra propiedad exclusiva hasta el pago del importe total de nuestras facturas. Por tanto se establece, previa reserva de dominio del género suministrado, que el comprador sólo será depositario de él hasta su completo pago, obligándose a conservarlo cuidadosamente y respondiendo de cualquier riesgo o menoscabo que el mismo pudiera sufrir.

5. Material Propiedad de terceros

Se establece que cualquier amortiguador o material en condiciones de  deposito (sin haber especificado las labores a realizar) o recogida por parte del proprietario, que no se hayan producido en un plazo de 30 días habiles, se cobrara un recargo en factura de 3 euros por "Semana" . En concepto de ocupacion de local.

6. Garantía

Amortiguadores Betor S.L. , garantiza la calidad y buen funcionamiento de los materiales suministrados por un plazo máximo de veinticuatro meses, salvo pacto expreso en contrario. Nuestra garantía se limita a la reparación o sustitución sin cargo del material defectuoso. Declinamos toda responsabilidad por los eventuales perjuicios, gastos de mano de obra, etc. que pueda aducir el cliente, motivados por dicho material defectuoso. Se excluye, asimismo, de nuestra garantía el desgaste natural de las piezas de nuestro suministro, así como aquellas averías causadas en el material por el cliente, por uso incorrecto, falsas maniobras, esfuerzos excesivos impuestos al material, empleo de medios o elementos inadecuados, etc. Nuestra garantía quedará anulada en caso de que el comprador emprenda por sí, o con intervención de un tercero, cualquier reparación o cambio en el material sin nuestro consentimiento previo por escrito.